II Edición del Premio ADR Emprendedores

Este viernes 15 de marzo de 2013, al Foro ADR, abrió el plazo de inscripciones para las candidaturas al premio.

El premio va dirigido a reconocer las mejores iniciativas de apoyo al Emprendimiento y  Reemprendimiento presentadas por las agencias y centros  adheridos a Foro ADR.

Estas iniciativas, presentadas en todo caso por una agencia o centro socio, podrán ser programas, servicios o actuaciones  de una entidad socia o de una entidad privada.

La fecha límite para el envío de candidaturas es el 31 de mayo. El premio será entregado en el marco del XIV Foro de la Asociación, que se celebrará en Valencia el próximo julio.

La empresa murciana Terra Fecundis patrocina ésta II Edición del Premio..

Se valorará especialmente por el jurado el carácter innovador del producto/servicio/iniciativa; su contribución para dotar efectivamente a los emprendedores y reemprendedores, de instrumentos útiles – prácticos, de fácil implementación – para el impulso de proyectos; en definitiva, actuaciones diseñadas o no por ADR\’s, que se hayan desvelado especialmente eficaces para emprender y reemprender.

El jurado está compuesto por máximos representantes de instituciones tanto públicas como privadas del sector del emprendimiento y la empresa.

Desde Foro ADR os animamos tanto a presentar vuestras candidaturas cómo a darle la máxima difusión posible con el objetivo de potenciar el buen hacer de su agencia y su compromiso con el emprendimiento, reemprendimiento  y la actividad empresarial en general.

Para ver las bases completas pinche aquí.

Enlace: http://www.foroadr.es/noticias_detalle.php?id=3068

Los comentarios están cerrados.